Workshops

DESPIERTA Tu INFLUENCIA, La Conferencia

Cómo impactar de forma positiva en la vida de otras personas Sin importar cuál sea su vocación o aspiración, ser una persona de influencia lo ayudará a lograr un mayor impacto en los demás. Aprenda métodos sencillos y reveladores para interactuar de forma más positiva con otras personas, y vea cómo aumenta su éxito personal y el de su organización.

DESPIERTA Tu CRECIMIENTO, La Conferencia

Para poder alcanzar tu potencial, tu desarrollo personal debe ser intencional. Esta Conferencia te ayudará a comprender cómo es que el desarrollo personal realmente ocurre y cómo puedes desarrollar tus capacidades para llegar a ser una persona más eficaz y realizada. Aprenderás cómo realzar tu sentido del propósito y tener más éxito en todas las áreas de tu vida. ¡Toma tu recorrido de crecimiento junto a Marcos para llegar a ser la persona que estás destinada a ser!

DESCUBRE Tu POTENCIAL, La Conferencia

Herramientas que les permite a las personas comprender rápidamente sus preferencias de comportamiento en el trabajo, a través de cuatro tendencias básicas. Una herramienta de autodiagnóstico de conductas que permite a las personas tener una mejor comprensión de su propio comportamiento natural y del de otros, en un entorno laboral según cuatro tendencias básicas de comportamiento. Este programa permite generar la información que necesita para orientar los procesos de aprendizaje y desarrollo personal y profesional.