Programas

Nuestros Programa de Clase Mundial tienen Certificación Internacional porque son impartidos por miembros de la organización mas grande de liderazgo en el mundo,.

PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL

APRENDA EL PARADIGMA: “EL EFECTO LIDERAZGO”. Como líder, usted tiene que empezar de una reacción en cadena a una serie de poderosos eventos que conducen al logro de las metas de su negocio. Casi todo el contenido de la agenda diaria: cada correo electrónico, reunión, llamada telefónica, y la interacción con los de demás, es una oportunidad para afectar a la gente que te rodea. Porque el liderazgo relacionalmente dirigido, las consecuencias y resultados dependen en gran medida de la naturaleza de su influencia original – ¿qué es lo primero que un líder hace que afecta a todas las demás piezas del dominó haciéndolas caer? Ese es el efecto liderazgo! DESCARGUE EL BROCHURE AQUÍ.

3A PROGRAM

3A le proporcionará las herramientas que le facilitaran el conocimiento profundo de los perfiles de las personas en relación al trabajo. Herramientas útiles para seleccióncapacitacióndesarrollo en todos los niveles profesionales de una organización.

Un método simple y totalmente sencillo que permite evaluar los rrhh. Empezando por usted, autoconocimiento de su diseño personal. Seguido por el cómo gestionar un autocrecimiento sostenible en el tiempo por usted mismo, desarrollando consciencia y responsabilidad personal. Y por último, Autoliderazgo al más alto nivel, desarrollando una influencia de impacto en las personas que lo rodean. DESCARGUE EL BROCHURE AQUÍ.

 

Programa de Formación en Coaching

El coaching ha pasado a ser de una práctica poco habitual en el mundo corporativo a una necesidad vital y relevante para  las organizaciones el día de hoy. Sea que lo implemente como su nueva profesión o la añada a sus habilidades para una mejor gestión del capital humano el coaching incrementará su asertividad sobre las personas. Aún las mejores y más costosas estrategias se mueven a través de individuos, si su gestión con las personas es correcta y saludable hasta la más sencilla  e inclusive la  más simple estrategia lo llevará al éxito, a la conquista de las metas de su organización, su área de trabajo, o metas personales. El coaching no solo es un instrumento de liderazgo, es una disciplina de liderazgo. No se puede ser unn Líder Influyente el dia de hoy sin desarrollar habilidades de coaching.

DESCARGUE EL BROCHURE AQUÍ.

Programa de Crecimiento Personal

El crecimiento es intencional. La mayoría de personas invierten tiempo, talento y tesoro en prepararse para ser competitivo técnicamente en el rol que le toca vivir en las organizaciones donde trabajan, sea que tengan un puesto de liderazgo o no dentro de ellas. Nuestro mayor enfasis de inversion está en aumentar nuestras capacidades técnicas de nuestro trabajo. ¿Por qué? porque deseamos ser competentes en nuestro trabajo. Asi que; luego nos planteamos metas de rendimiento en nuestro trabajo. La mayoría de personas se centran en esas metas. Pero muy pocos las alcanzan. Pero los que invierten en su crecimiento personal, en el desarrollo de sus fortalezas, luego de crecer alcanzan sus metas.

Sea que sea el dueño de su compañía o un profesional dentro de ella, usted necesita crecer y levantar el tope de su potencial para alcanzar todas sus metas.

DESCARGUE EL BROCHURE AQUÍ.