Liderazgo Transformacional

CADA PEQUEÑO
CAMBIO EN SU LIDERAZGO
TIENE  
GRANDES EFECTOS

APRENDA EL PARADIGMA: “EL EFECTO LIDERAZGO”.

Como líder, usted tiene que empezar de una reacción en cadena a una serie de poderosos eventos que conducen al logro de las metas de su negocio. Casi todo el contenido de la agenda diaria: cada correo electrónico, reunión, llamada telefónica, y la interacción con los de demás, es una oportunidad para afectar a la gente que te rodea. Porque el liderazgo relacionalmente dirigido, las consecuencias y resultados dependen en gran medida de la naturaleza de su influencia original – ¿qué es lo primero que un líder hace que afecta a todas las demás piezas del dominó haciéndolas caer? Ese es el efecto liderazgo!

Pequeños cambios en sus prácticas de liderazgo Pagan Grandes Dividendos,  es así como una persona exponencial aprovecha su influencia en el área de su más grande necesidad.

El Efecto de Liderazgo es un proceso de 3 meses, que le dará personalmente y vivencialmente las habilidades de liderazgo de una forma fácil de implementar.

Producido por el renombrado experto en liderazgo y New York Times best-seller John C. Maxwell, desempaque los componentes del Paradigma del Liderazgo R. E. A. L. – principios esenciales en cuatro  áreas clave de la agenda diaria que le ayudará a llevar su liderazgo al siguiente nivel.

Su liderazgo efectivo empieza con lo que hace ahora.

MODULO I

Ganar en todas las áreas de la vida empieza con ganarse a las personas. Aprenda  nuevas habilidades relacionales para aplicarlas de inmediato.

La verdadera alegría de éxito es que lo logre con la ayuda de alguien más. De hecho, las relaciones son la base de cualquier tipo de logro, así como la base para lo que usted debe realizar como líder.

MODULO II

Los líderes que dan a su equipo las herramientas para ganar tienen una ventaja que los lleva a la grandeza. Descubra cómo puede obtener grandes resultados en pequeños pasos para Equipar a su Equipo.

Grandes Dividendos son el resultado de conocer las necesidades de su equipo y hacer las inversiones correctas para ayudarlos a crecer.

MODULO III

Actitud es el factor determinante que separa a los ganadores de los perdedores. Aprenda cómo pequeños cambios en su actitud puede ayudar a levantar el ánimo y el éxito de toda la organización.

Una Gran Actitud es como un reguero de pólvora, un fuego salvaje. Mezclado con el combustible adecuado y difundido a través de toda su organización, le proporcionará la influencia para dirigir, que siempre ha deseado.

MODULO IV

Todo crece y cae de su habilidad de liderar. Descubra cómo aplicar las técnicas de liderazgo en pequeños incrementos puede pagan grandes dividendos.

Al final del día, el éxito del equipo se encuentra enlazado con su capacidad para liderar. La calidad de su liderazgo se reduce a su capacidad de relacionarse, equipar y seguir adelante con una actitud perseverante. DESCARGUE EL BROCHURE AQUÍ.