Mi enfoque está en el potencial, no en el rendimiento. Es decir: Lo que puedes hacer y aún no haces. Y no lo haces por que no quieres, para la mayoría la razón de no hacerlo es por que no saben, no conocen, no son conscientes. NO puedes hacer lo que no conoces que puedes hacer. No importa cuanta actitud tengas o buenas intenciones poseas.
Enfocarse en el rendimiento es solo contemplar lo que haz logrado (pasado), en lo que estas logrando (presente). Y si estas de acuerdo conmigo de seguro que deseas más que tu pasado y presente actual, si no, no estarías leyendo estas líneas. Enfocarse en el rendimiento es solo tomar consciencia de lo que estas haciendo pero te priva de conocer lo que puedes hacer. Te estanca en el presente y te priva del pasado. SI quieres rendir más, producir más, tienes que ser mas consciente de tu potencial que de tu rendimiento.
Mi formación como coach incluye: Entrenamiento de Coaching con PNL en la ICC (International Coaching Community) en Bs.As. Argentina. Coach certificado en The John Maxwell Team, miembro de la mentoría de The John Maxwell Team y Director Ejecutivo del mismo. Miembro y colaborador Fundador de The John Maxwell Team en español. Miembro Certificado en Coaching por Valores de la organización Zinquo de España. Escritor, conferencista y mentor en temas de liderazgo y crecimiento personal con más de 20 años de experiencia. Actualmente me destaco como Mindset Coach para emprendedores (coach de mentalidad).
Mi historia empieza desde mi niñez,siendo un niño tartamudo que vivía en las zonas marginales del sur de Lima en Perú. Recuerdo los días de juego con el balón de fútbol en calles de arena sin pavimento. Al intentar ir solo a mi terapia de lenguaje, pues mi madre ya no podía llevarme por su trabajo, sufrí un accidente de tránsito que me hizo pasar la navidad en el hospital. Después de ese episodio nunca termine mi terapia de lenguaje. Siempre tuve el deseo de poder hablar en público, pero a la vez me trababa. Este tipo pensamientos eran tan recurrentes en mi que me dejaron un sin número de limitaciones. Con el paso de los años pude aprender a descubrir mis fortalezas y, conectarlas con mi propósito y, además, monetizar mi potencial para ser feliz no solo conquistando mis sueños, sino disfrutando el viaje mientras lo logro.
«Sin transformación no hay Liderazgo». Es uno de mis pensamientos más presentes. La alta apreciación que tengo por el capital humano me ha inspirado a la urgencia de ayudar a despertar la conciencia de los entornos donde me conecto: clientes personales, empresas, emprendedores y coaches. Me encanta que las personas se mantengan creciendo para ver su propia manifestación por fuera. ¡Y esto es lo deseo de tí!í
por un expositor experto valor: S/. 300.
personalizado.................... valor: S/. 75.
después del evento en redes sociales valor: S/. 350.