Iniciativa Global de la Juventud Colegio Militar Leoncio Prado

This event has expired

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

La intimidación, el fracaso, la falta de autoimagen y las pobres decisiones de carácter son el corazón de muchos de los desafíos que enfrentan los jóvenes hoy. John Maxwell y el equipo John Maxwell Team han decidido hacer algo al respecto. El equipo de oradores certificados de John Maxwell está ofreciendo YouthMAX un programa de liderazgo juvenil, diseñado para dar a los jóvenes de hoy en día herramientas e ideas para ayudarlos a navegar por la vida. YouthMAX le ofrece a los miembros del equipo de John Maxwell Team una oportunidad de servir a jóvenes y organizaciones juveniles en sus comunidades ayudando a los jóvenes a crecer y desarrollarse para afrontar los retos de la vida en un mundo cambiante de hoy en día.

 

CONTENIDO DEL EVENTO

  • PRIMERA CONFERENCIA: Ponte de pie y que conozcan quien eres
    Aprende actitudes y acciones positivas que ayudarán a detener la intimidación y levantar a los demás.
    Esta lección enseña a los jóvenes cómo lidiar con la intimidación y el acoso de una manera positiva y afirmativa:
    -Levántate. Ten confianza en tu propio valor para ayudar a otros
    – Ponte de pie. Usa tu influencia para ayudar a los demás.
    – Recoge. Ayuda a otros que están siendo intimidados al recogerlos.
  • SEGUNDA CONFERENCIA: Desarrollando una Autoimagen Positiva de Si mismo
    Comprende y aplica claves para desarrollar y mantener una autoimagen positiva.
    El desarrollo de una imagen positiva de sí mismos enseña a los jóvenes que todos son únicos y tienen un alto valor para los demás. Con esto en cuenta que podemos crear confianza personal y desarrollar hábitos cotidianos que ayuden a los jóvenes cultivar su autoimagen positiva.
  • TERCERA CONFERENCIA: Desarrollando un Fuerte Carácter Personal
    Aprenda lo que se necesita para desarrollar un fuerte y efectivo carácter personal.
    De acuerdo con John Maxwell, el carácter es el diferenciador entre las estrellas fugaces y las personas que obtienen y mantienen el exito a lo largo de toda la vida. La lección del Desarrollo del Carácter Personal enseña a los jóvenes cómo
    elegir y tomar decisiones positivas basadas en el carácter positivo, que ayudarán a alinear sus acciones y valores para ayudarlos a aprender a lograr un éxito personal duradero.
  • CUARTA CONFERENCIA: El fracaso como parte del camino al éxito
    Aprende con gran certeza, formas comprobadas de ver el fracaso de una manera nueva y usar los fracasos de la vida para construir el éxito.
    La lección de John Maxwell: aprender a fracasar hacia el éxito, enseña que el fracaso es la base de todo éxito. Esta lección ayuda a los jóvenes a entender cómo aprender del fracaso, cambiar y crecer hacia el éxito.
Scroll al inicio