Mi historia empieza desde mi niñez,siendo un niño tartamudo que vivía en las zonas marginales del sur de Lima en Perú. Recuerdo los días de juego con el balón de fútbol en calles de arena sin pavimento. Al intentar ir solo a mi terapia de lenguaje, pues mi madre ya no podía llevarme por su trabajo, sufrí un accidente de tránsito que me hizo pasar la navidad en el hospital. Después de ese episodio nunca termine mi terapia de lenguaje. Siempre tuve el deseo de poder hablar en público, pero a la vez me trababa. Este tipo pensamientos eran tan recurrentes en mi que me dejaron un sin número de limitaciones. Con el paso de los años pude aprender a descubrir mis fortalezas y, conectarlas con mi propósito y, además, monetizar mi potencial para ser feliz no solo conquistando mis sueños, sino disfrutando el viaje mientras lo logro.
«Sin transformación no hay Liderazgo». Es uno de mis pensamientos más presentes. La alta apreciación que tengo por el capital humano me ha inspirado a la urgencia de ayudar a despertar la conciencia de los entornos donde me conecto: clientes personales, empresas, emprendedores y coaches. Me encanta que las personas se mantengan creciendo para ver su propia manifestación por fuera. ¡Y esto es lo deseo de tí!
Obtener una claridad cristalina en tu mensaje es la clave para hablar con el corazón y a la billetera de tus clientes. Y solo se puede lograr a través del Desafío de 30 días para Ir del Estancamiento a la Claridad.
El Desafío de 30 días para Ir del Estancamiento a la Claridad es un sistema paso a paso que te ayudará a destacar en un mercado saturado, mediante un mensaje único, convincente y seguro.
Está diseñado para ayudar a los coaches, oradores y consultores a comunicar su mensaje de una manera segura, clara y convincente, que llame la atención y conduzca a la transacción.
No es para los provechadores y quejones. Aquellos que creen que no necesitarán hacer ningún esfuerzo y que el sistema les dará mágicamente los resultados deseados.
La fecha de inicio es el jueves 1 de octubre del 2020. Llamadas con zoom en vivo todos los jueves a las 6 p.m., hora del Perú, hasta el 22 de octubre de 2020.
Si,las reuniones vía zoom serán una vez por semana durante 4 semanas, pero el seguimiento y las tareas para generar la tracción adecuada serán diarias, de lunes a viernes.
No soy coach, ¿me beneficiaré?
Este desafío está diseñado para hombres y mujeres emprendedoras que se encuentran en un negocio basado en servicios: coaching, oratoria, formación, consultoría, docencia.
Le brinda la base sólida para posicionarse con confianza en un mercado de una manera que atraiga a sus clientes ideales.
Si no está satisfecho por cualquier motivo, hágamelo saber y le reembolsaré su inversión. Tienes mi garantía de devolución de dinero de 30 días.
Hay un grupo de Facebook especial solo para quienes participen del Desafío, donde podrás publicar cualquier pregunta, compartir tu historia o tus conocimientos. También podrás participar en la discusión durante las llamadas en vivo. También hay pasos de acción cada semana por los que los haré responsables.