¿Por qué Usted Tiene Un Personal Trainer, pero No un Coach de Negocios?
Hay profesionales y programas disponibles para ayudar a la gente a lograr todos los tipos de metas – personas contratan un coach personal para ayudarles a perder peso, ponerse en forma, mejorar sus finanzas y sus relaciones.
Esto es porque mientras que fijar metas es fácil y divertido, encontrar la motivación para alcanzarlas puede ser un desafío. No es diferente cuando se trata de nuestros objetivos profesionales. En todo caso, el deseo es un atributo que los ejecutivos y los emprendedores tienen en exceso. Usted puede hacer metas, e incluso hacer planes para alcanzar esos objetivos, pero se obligará a mantener esos planes si no hay nadie para asegurarse de que lo haga? ¿Es usted responsable ante usted mismo? La mayoría de nosotros, lamentablemente, no lo somos.
El poder de la rendición de cuentas
Una de las razones más significativas para que las personas exitosas alcancen o excedan sus metas, tanto personales como profesionales, es la rendición de cuentas. La rendición de cuentas puede significar la diferencia de mantenerse en el camino y progresar hacia una meta.
La forma más efectiva de rendición de cuentas es la rendición de cuentas externa – alguien a quien responder y alguien que te motiva. Alguien que le ayude a diseñar un plan que usted no será capaz de esquivar sin rendir cuentas. La Responsabilidad es la razón número uno de contratar a los coaches personales, y la segunda razón es la experiencia. Tener un coach personal significa tener a alguien que realmente lo vea hacer lo que usted sabe que necesita hacer.
Usted debe pensar en un coach de negocios o un programa de liderazgo como un personal trainer para su “fitness” profesional.
Tomando profesionalmente “Tiempo para Mí”
Utilizando un coach de negocios o una red profesional es una gran manera de centrarse en su propio desarrollo profesional. Es fácil para los ejecutivos quedar atrapados en el éxito de su negocio y el trabajo con los empleados – lo que permite su propio desarrollo profesional para sentarse y descanzar en su zona de confort. Un coach de negocios no le permitirá salir con los malos hábitos, como no programar “tiempo para mí” profesionalmente.
El liderazgo es un proceso, no un objetivo final o un estado que se puede lograr; El liderazgo requiere una nutrición y un aprendizaje constantes . Es por eso que un entrenador de negocios ofrece a los ejecutivos ansiosos una ventaja: programas a largo plazo y las relaciones que crean historia, recuerdos memorables de transformación, lo que permite a un coach ver los patrones, o señalar las oportunidades que pueden haber pasado por alto u olvidado. Un coach está allí para alentar, pero también está ahí para tener las conversaciones difíciles. Es sólo cuando nos enteramos de nuestros propios puntos ciegos que podemos saltar en una nueva oportunidad.
Diseñar su propia motivación
Una buena fuente de responsabilidad externa también garantizará que usted se centrará en sus metas con más frecuencia. Establecer una rutina de desarrollo profesional – revisar su propio progreso, establecer y cumplir objetivos más pequeños y de referencia – es esencial para generar impulso.
Encontrar el entrenador o programa de negocios adecuado proporcionará una estructura a largo plazo de responsabilidad y apoyo para ayudarle a desarrollar un compromiso sostenible con sus metas. La idea es hacer la rendición de cuentas tan conveniente como sea posible para usted mismo para que pueda cumplir con sus metas. Para bien o para mal, es mucho más fácil decepcionarnos a nosotros mismos que a decepcionar a otros. Cuando desarrollas una relación positiva con tu entrenador de negocios, no querrás decepcionarlos. El tipo de motivación que usted mismo establece a través de un coach de negocios le beneficia porque ahora ya tiene dos personas (usted y su coach) invirtiendo en su éxito.
Todos establecemos metas profesionales. Pero pregúntese esto: ¿Qué pasos de acción estoy tomando para lograrlas?
Considere la posibilidad de unirse a nuestro Programa de Liderazgo Transformacional. Tiene una sesión mensual de entrenamiento personal de todo un día con un coach ejecutivo de negocios en liderazgo del Equipo de John Maxwell.