Coaching

El coaching consiste en asociarse con los clientes en un proceso intelectualmente provocador y creativo que los inspire a maximizar su potencial personal y profesional. Una relación profesional de coaching existe cuando ésta incluye un acuerdo o contrato comercial que define las responsabilidades de cada parte.

Estos Estándares se redactaron para que funcionen como pautas éticas fundamentales para personas que ejercen el coaching en todos los contextos de la práctica. Poseen tres objetivos principales: guiar la conducta de los coaches; informar a los clientes de los coaches; y promover la confianza pública en el coaching como un proceso para el desarrollo profesional y personal.

Proveemos Relación de Coaching Empoderada

Una relación de coaching empoderada es:

Creer en la gente, invertir en sus vidas, y establecer una autentica relación donde el crecimiento transformacional y el cambio puedan tomar su lugar.

El Coaching puede influenciar al cliente de muchas formas dramáticas, esta relación construye confianza con el cliente en una manera que le impulsa a moverse afuera de su lugar de comfort, para cumplir la única visión por su vida. —Mary L. Verstraete.

Para Nosotros el Coaching es:

Una Sociedad Existe entre el Coach y el Cliente

En una relacion de coaching “el coach y el cliente son colaboradores activos”.

Una relación de coaching es una alianza entre dos iguales con el propósito de reunirme para satisfacer las necesidades del cliente.

El Crecimiento Personal y el Cambio es Afirmado

La gente y crece en ayuda, ánimo, confianza, y relaciones autenticas.

Responsabilidad y Administración Pertenecen al Cliente

Cada persona es responsible y capaz de manejar su vida

Las Creencias del Coach son las Mejores a Cerca de Su Cliente

Cada persona posee fortalezas que necesitan ser afirmadas y que se crean en ellas.

Enfoque Intencional en el Diseño Distintivo del Cliente

Cada persona es creativa y llena de recursos, y tiene un diseño distintivo, singular, de aptitudes naturales, habilidades adquiridas, personalidad, pasion y dones.

Exploración y Descubrimiento son Animados a Traves de la Escucha Activa y las Preguntas Poderosas

Cada persona necesita un entorno seguro para explorar las posibilidades para su vida.

Una Descripción General del Cuadro Completo del Coaching

Una relación de coaching es una sociedad co-activa entre un cliente y un coach calificado quien apoya y motiva metas y sueños que son establecidas por el cliente.

  • El coaching empieza donde el cliente esta ahora y explora donde el o ella le gustaría estar en el futuro.
  • Una reunión de coaching habilita a un cliente a enfocarse en las metas, desiciones, y pasos de acción que son esenciales para lograr los resultados deseados.
  • El cliente establece la agenda y enfoque de la conversación del coaching
  • El cliente, no el coach, es responsable por su bienestar y es responsable por sus elecciones y desiciones.
  • El coach escuchara activamente, hara paráfrasis, dara observaciones, usará analogías, principios o conceptos, y formulará preguntas poderosas que asistiran al cliente generando posibilidades y pasos de acción.
  • El proceso de coaching proveerá un gran sentido de autoconsciencia y permitirá al cliente explorar posibilidades que no hayan explorado antes por no haber participado en un proceso de coaching.
  • El proceso ayuda lleva claridad para los deseos de un cliente, sueños, y metas, como un fuerte soporte para el cliente. Este proceso de clarificación resulta en moverse hacia adelante hacia los resultados deseados del cliente.