Coaching Ejecutivo

¿Está listo para acelerar su capacidad de liderazgo?

 El coaching en liderazgo es igual que como coaching; el objetivo es ayudarle a ganar.

Los coaches de éxito adaptan la instrucción a la persona que está siendo coacheada. Un buen coach le ayuda a ver sus circunstancias específicas con objetividad y le proporciona las herramientas que necesita para hacer frente a las complejidades de su situación.

Nuestro equipo de coaches experimentados e internacionales están calificados y equipados para ofrecerle feedback y herramientas necesarias para mejorar su capacidad de liderazgo en base a sus metas y objetivos personales.

El coaching obtiene resultados

El coach adecuado ayuda a acelerar el aprendizaje, mejorar las habilidades de pensamiento crítico, a mejorar su interacción dentro de un equipo y aumentar la conciencia de sí mismo.

El MA. Life & Executive Coaching hemos desarrollado un enfoque único para el coaching que comienza ayudando a desarrollar la conciencia de sí mismo. Utilizando los resultados de la Evaluación de Liderazgo Maxwell y los Perfiles de Comportamiento DISC nuestros coaches le ayudarán a descubrir los puntos ciegos en su liderazgo y desarrollar sus fortalezas naturales.

Con las llamadas de coaching que regularmente estaran disponibles para usted estará equipado para ganar más rápido y con menos fricción que si lo haría por su cuenta.

Nuestros entrenadores proporcionan:

  • Las herramientas adecuadas para maximizar su eficacia.
  • Los ejercicios adecuados para maximizar su resistencia.
  • La aplicación correcta para maximizar su resistencia.
  • La formación adecuada para maximizar su crecimiento.

Con el coaching, usted gana.

Sistemas de Coaching

 LIDERAZGO R.E.A.L.

Los cuatro componentes de nuestra metodologia para desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar sus metas en su posicion ejecutiva de liderazgo desarrollará la auto-conciencia y el crecimiento personal que usted necesita para srr más efectivo como líder. Este sistema de entrenamiento le equipa para liderar en cualquier posición en su organización, sea un mando medio, un gerente o si fuera el dueño de su compañía.

Diseñado para ayudarle a obtener claridad personal al responder a las preguntas que hacen reflexionar sobre sus valores, propósitos y objetivos, a desarrollar hábitos prácticos a medida que aprende a aplicar nuevos conocimientos. Su coach le hará responsable a medida que refuerza el cambio positivo a través de la acción.

Nuestro sistema de coaching le empodera para tomar el control de su vida y aprender a ser constante e intencional sobre su crecimiento personal.

LEYES DEL CRECIMIENTO

El crecimiento personal es una actividad no negociable en el liderazgo de hoy. Cada líder tiene su propia forma de crecer, individual, específica y sistemática. Su diseño personal, su propio perfil necesita de la consciencia de como puede usted crecer para que su crecimiento sea la palanca que empuje todas sus fortalezas, dones y talentos para lograr sus objetivos en su liderazgo.

Nuestro sistema de coaching para el crecimiento personal lo colocará en una posición de alta visión y perspectiva de donde está y a donde puede llegar si sigue creciendo. Desarrollará intencionalidad en su crecimiento personal, una mayor auto-consciencia, y la capacidad para tomar desiciones fundamentales basadas en principios universales de crecimiento que sin duda  alguna le daran los mejores resultados en su vida personal y profesional.

Listo para hablar con alguien sobre nuestros sistemas de Coaching?

Para obtener más información acerca de nuestros programas de coaching, así como otras ofertas personalizadas que disponemos para usted, escríbanos a info@marcosandrade.org